miércoles, 24 de diciembre de 2008

ENCUENTRO PTEROPUS 11-2008

Ya que nadie pone fotillos del encuentro lo

tendré que hacer yo..

El último fin de semana de noviembre subimos al albergue de San Blas en Tragacete a juntarnos en el único encuentro pteropus del 2009 creo...







El encuentro pintaba de blanco ya que las previsiones daban 100% de probabilidad de nieve.Aun asi muchos nos reunimos ayi. Cual goteo en un grifo mal cerrado fuimos subiendo y casi todos llegamos a tiempo para la primera cena de huevos fritos y papas.




Las actividades propuestas inicialmente se fueron al traste y quedó como plato fuerte la ascensión al cerro de San Felipe. Aunque algunos machos estoicamente se subieron las bicis para hacer un poco el mongui...










El resto de actividades consistieron en templarse jugando a diversos juegos de mesa como el mus o el party con divertigafas incluido.








He de decir que mis motivaciones no pasaron de los juegos de mesa y la templa y que mis salidas fueron una vueltecita por la nieve... aunque otros se dedicaron a hacer muñecos de nieve y tonterias varias.








No tengo muxo tiempo para escribir asi que dire que todo fue bien aunque Carlos se puso un poco tenso...y que esperamos repetir con presteza el siguiente e intrigante encuentro PTEROPUS!!






Para terminar mandar muchas fuerzas a la Julieta para que termine con el dichoso resfriado y se pueda apuntar a todas las actividades pteropus.

No hay comentarios: